Pokkén Tournament DX Mewtwo

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Pokkén Tournament DX presenta a Mewtwo Oscuro en un nuevo tráiler

Despliega todo su poderoso arsenal

Pokkén Tournament DX Mewtwo
 

Pokkén Tournament DX, el esperado título de luchas uno contra uno que se pondrá a la venta hoy mismo para Nintendo Switch, ha mostrado un nuevo Pokémon de su amplio catálogo al permitir a Mewtwo Oscuro lucirse en un nuevo tráiler. La ferocidad de este personaje queda rápidamente patente, y algunos de sus movimientos apuntan a ser de los más destacados del juego.

Como podemos ver durante el vídeo, es capaz de arrasar con sus enemigos tanto por tierra como por aire, y además posee un set de habilidades muy versátil que le permite atacar a distintas distancias, provocando esto que defenderse apropiadamente de sus acometidas sea todo un reto. Además, en el último momento también podemos ver su técnica definitiva, la cual contará con unos efectos increíblemente destructivos.

Mewtwo Oscuro se une así a la lista de luchadores de Pokkén Tournament DX que han sido presentados de forma oficial mediante un tráiler. Anteriormente pudimos encontrar a otros como Weavile, Blaziken o Sceptile. Recordamos que esta versión del título para Nintendo Switch contará con varios personajes más de lo que lo hizo el lanzamiento original del juego en Wii U, plataforma en la que no llegó a alcanzar todo el éxito que una obra de estas características puede lograr.

12 minutos de gameplay de Pokkén Tournament DX

Para finalizar, y en caso de que queráis comprobar todas las posibilidades que ofrece la jugabilidad de Pokkén Tournament DX antes de convenceros de su compra, os dejamos en el párrafo superior con un artículo en el cual se ofrecen 12 minutos de gameplay del producto de Nintendo que fueron compartidos durante la celebración la pasada PAX West.


Contenido relacionado