South Park: Retaguardia en Peligro ya es gold y lo celebra con tráiler

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

South Park: Retaguardia en Peligro ya es gold y lo celebra con tráiler

Por lo tanto, es muy probable que se estrene el 17 de octubre

South Park: Retaguardia en Peligro ya es gold y lo celebra con tráiler
 
 

Tras haber sufrido varios retrasos, parece que South Park: Retaguardia en Peligro llegará por fin a las tiendas en la última fecha estimada, ya que Ubisoft ha anunciado que ya ha comenzado la fase gold. En apenas un mes, concretamente el 17 de octubre, los jugadores podrán viajar al pueblo de South Park para volver a encontrarse con sus simpáticos y gamberros amigos gracias a PlayStation 4, Xbox One y PC.

South Park: Retaguardia en Peligro será más complicado dependiendo del tono de piel escogido

Cuando un juego comienza la fase gold significa que ya ha completado su desarrollo y se empiezan a producir las copias para su posterior distribución a las tiendas. Por lo tanto, si no hay ningún imprevisto, es casi seguro que South Park: Retaguardia en Peligro se estrenará en la fecha antes mencionada.

Además, para celebrar este importante paso dentro de la fase de desarrollo, la compañía ha liberado un nuevo tráiler que hace gala del característico humor de la serie y que rinde cierto homenaje al exitoso y fugaz -juego para móviles- Flappy Bird.

Por último, os recordamos que South Park: Retaguardia en Peligro llegará completamente doblado al castellano, cosa que no sucedió con su predecesor (South Park: La Vara de la Verdad), así que este vídeo es una buena antesala para conocer el trabajo de doblaje tras el juego.


Contenido relacionado