A través del canal oficial de PlayStation Access en YouTube, hemos podido conocer el primer gameplay de El Planeta de los Simios: Última Frontera, el título interactivo en el que seremos nosotros los que tendremos que tomar las decisiones. Dicho título toma como base el cine para traer al público una opción más de ocio interactivo. Con la duración aproximada de una película, este título se sitúa un año después de la cinta del Amanecer del Planeta de los Simios (2014).
En el vídeo vemos a Andy Serkis, quien lo conoceréis por su papel de Golum en un excelente trabajo de captura facial en la trilogía de El Señor de los Anillos. Este actor, siendo referente en esta práctica, también ha participado en este nuevo título, el cual ha utilizado en gran medida dicha técnica.
El título podrá ser jugado a través de PlayLink, una plataforma dedicada a juegos interactivos para PlayStation 4 en la que nuestro smartphone tomará un papel importante. A través del vídeo vemos algunas de las escenas de este título, donde podemos comprobar que las decisiones salen en pantalla y nosotros deberemos de elegir hasta alcanzar uno de los varios finales posibles.
El Planeta de los Simios: Última Frontera llegará este otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC, sin todavía una fecha confirmada. ¿Qué os parece este título? ¿Lo veis una experiencia interesante? Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire