Vemos El Planeta de los Simios: Última Frontera en su primer gameplay

Andy Serkis nos muestra algunas escenas del título

planet of the apes: last frontier
 
 

A través del canal oficial de PlayStation Access en YouTube, hemos podido conocer el primer gameplay de El Planeta de los Simios: Última Frontera, el título interactivo en el que seremos nosotros los que tendremos que tomar las decisiones. Dicho título toma como base el cine para traer al público una opción más de ocio interactivo. Con la duración aproximada de una película, este título se sitúa un año después de la cinta del Amanecer del Planeta de los Simios (2014).

En el vídeo vemos a Andy Serkis, quien lo conoceréis por su papel de Golum en un excelente trabajo de captura facial en la trilogía de El Señor de los Anillos. Este actor, siendo referente en esta práctica, también ha participado en este nuevo título, el cual ha utilizado en gran medida dicha técnica.

El título podrá ser jugado a través de PlayLink, una plataforma dedicada a juegos interactivos para PlayStation 4 en la que nuestro smartphone tomará un papel importante. A través del vídeo vemos algunas de las escenas de este título, donde podemos comprobar que las decisiones salen en pantalla y nosotros deberemos de elegir hasta alcanzar uno de los varios finales posibles.

El Planeta de los Simios: Última Frontera llegará este otoño a PlayStation 4, Xbox One y PC, sin todavía una fecha confirmada. ¿Qué os parece este título? ¿Lo veis una experiencia interesante? Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado