Koei Tecmo anuncia Attack on Titan 2 en Switch, PC y PS Vita

Llegará a más plataformas

Koei Tecmo anuncia Attack on Titan 2 en Switch, PC y PS Vita
 
 

La segunda entrega de la saga también llegará a varias consolas más allá de las anunciadas hasta ahora PlayStation 4 y Xbox One. Llegará a la portátil de SONY, Nintendo Switch y PC haciendo así valer sus las palabras en las que decían que querían llevar su producto al mayor público posible.

De momento el juego está anunciado para mayo de 2018, pero sin una fecha indeterminada. Desconocemos entonces si llegarán todas estas versiones simultáneamente, aunque la idea es que si. Según comentaron el pasado agosto cuando presentado, título está “Construido en base a la frenética acción propia de la serie, y destacando una abundante cantidad de nuevas mecánicas. Los jugadores volverán a usar el renombrado Equipo de Maniobras Tridimensional, así como luchar contra terroríficos titanes que amenazan a la humanidad, para defender la paza detrás de los muros”, asegurandonos una continuidad tanto jugable como en la historia que nos cuentan.

Attack of Titan surge de la manga homónimo de Hajime Isayama en la que la humanidad vive en ciudades amuralladas por el miedo a seres titanicos que devoran humanos. Os dejamos con el teaser trailer mostrado el pasado agosto:

 


Contenido relacionado