Todos los detalles sobre el evento de las Facciones en Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Todos los detalles sobre el evento de las Facciones en Destiny 2

El evento estará activo a partir del próximo martes

Todos los detalles sobre el evento de las Facciones en Destiny 2
 

Destiny 2 ya lleva unas semanas en el mercado y, tras su éxito incial, parece que el impulso no disminuye y la obra de Bungie y Activision sigue viento en popa. Tras la llegada al juego de la primera raid, los responsables de la obra ya tiene preparada una nueva actualización con la que dar más vida al llamado endgame. En este caso, la novedad se centrará en las diferentes facciones de la Torre, gracias a las cuales podremos acceder a nuevas recompensas exclusivas y poderosas.

Tal y como se ha explicado, este evento, llamado Faction Rallies en el idioma original del juego, llegará a Destiny 2 el próximo 26 de septiembre, es decir, en el próximo reset semanal, y se mantendrá activo hasta el día 3 de octubre. Durante este tiempo, cada una de las asambleas de la Torre, que vuelven del Destiny original, reclutará guardianes para conseguir diferentes recursos. Como jugadores tendremos que elegir una de las tres facciones para alistarnos y, simplemente jugando (es decir, completando eventos públicos, Sectores, la raid o jugando PvP) conseguiremos fichas exclusivas de la facción, intercambiables por paquetes de recompensas.

En estos paquetes se incluyen recompensas específicas de cada facción y entre las que podemos encontrar objetos como armas, piezas de armadura, shaders y más. Por lo que parece, las recompensas no serán escasas y podremos acceder a multitud de contenido exclusivo. Y por si todo esto fuera poco, cada una de las facciones cuenta con un arma poderosa que intentará atraer la atención de los jugadores y que forja una especie de competición pues será la facción que más fichas recaude la única cuya arma se pondrá a la venta. El ganador de este peculiar evento se conocerá el día 3 de octubre en el momento en que finalice el evento. A continuación podéis echar un vistazo a algunas de las recompensas y capturas de este nuevo evento.

Os recordamos que Destiny 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC aún tendrán que esperar un mes, hasta el 24 de octubre, para disfrutarlo. Si no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a nuestro análisis del título en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Destiny 2


Contenido relacionado