El Tokyo Game Show cierra la edición de 2017 con gran éxito

En 2018 la edición tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre

El Tokyo Game Show cierra la edición de 2017 con gran éxito
 
 

Hasta 254.311 personas han visitado la feria de videojuegos más importante del mundo nipón: el Tokyo Game Show 2017 cierra sus puertas bajo un éxito arrollador habiendo abierto al público poco más de dos días. Aunque ha sido una cifra menor a la lograda el año pasado, sí que es algo más alta que la que se logró en 2014, con 251.832 visitantes. Otro dato importante que se ha comunicado al cierre del evento es que la edición de 2018 tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre de nuevo en el Centro de Convenciones de Makuhari, en la capital nipona.

En otro orden de cosas, también se han desvelado el número de videojuegos mostrados en la feria de forma desglosada por plataforma, y aunque os dejamos la lista un poco más abajo, hay que destacar la fuerte presencia móvil, con más de 200 títulos este año tanto en iOS como en Android. También irrumpe fuerte Nintendo Switch, con 46 títulos presentes en la feria; PlayStation 4 es la sobremesa más importante, con 112 videojuegos, aunque la supera PC, con más de 170. Xbox One, pese a vender de forma residual, sigue llevando títulos con 27 disponibles durante la feria.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom estrena tráiler en el Tokyo Game Show

La Realidad Virtual también ha tenido su hueco, destacando por encima de todos los dispositivos HTC Vive. En total, 1317 títulos se han llevado a la feria repartidos entre todas las plataformas.


Contenido relacionado
 
X