Nintendo prepara tareas de mantenimiento para Switch, Wii U y 3DS

El juego en línea y ciertas características online se pueden ver afectadas

Nintendo Switch
 
 

Tal y como ha publicado Nintendo en su web oficial, se han preparado nuevas tareas de mantenimiento de su red online que afectarán a varios servicios de Wii U, 3DS y Nintendo Switch, entre hoy y el 27 de septiembre.

Ahora mismo está en marcha la primera tarea de mantenimiento, que afecta a todos los servicios en línea de Wii U y 3DS. El servicio se restablecerá en España peninsular durante esta madrugada, a las 02:00 horas (5 de la tarde en horario del Pacífico).

Otra tarea de mantenimiento mantendrá ciertos servicios de Wii U y 3DS inestables entre las 3 y las 6 de esta madrugada en España peninsular (6 y 9 de la tarde en horario del Pacífico).

Por último le tocará el turno a Nintendo Switch, donde también se verá alterado el funcionamiento de ciertos servicios en línea de la consola durante casi dos horas. En concreto, este mantenimiento se producirá entre las 02:50 y las 04:30 horas de la madrugada del 27 de septiembre en España peninsular (entre las 17:50 y las 19:30 en horario del Pacífico).

Nintendo asegura haber producido más Nintendo Switch de las planeadas


Contenido relacionado