Marvel vs Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Ultra Street Fighter II debutó mejor que Marvel vs Capcom: Infinite

Así lo informan desde GamesIndustry.biz

Marvel vs Capcom: Infinite
 
 

Marvel vs Capcom: Infinite llegó a nuestras consolas hace menos de una semana, sin embargo, no se puede contar que haya tenido un gran debut en el mercado de los videojuegos. Habiéndose situado únicamente como el 12º lanzamiento con más ventas durante su primera semana en el Reino Unido, parece ser ahora que Ultra Street Fighter II contó incluso con un mejor estreno.

El encargado de compartir esta información ha sido Christopher Dring, de GamesIndustry.biz, mediante su cuenta personal de Twitter. Esto claramente demuestra que los primeros días de Marvel vs Capcom: Infinite han sido bastante más negativos de lo que desde Capcom podrían haber anticipado, pues el verse superados por un lanzamiento exclusivo no parece ser un factor demasiado positivo.

Destiny 2 mantiene el liderato en ventas en Reino Unido

Hay que tener en cuenta que Marvel vs Capcom: Infinite se puso a la venta para usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que Ultra Street Fighter II, además de no ser un título nuevo, fue presentado de forma única para Nintendo Switch, una consola que aunque ha contado con un tremendo éxito en sus primeros meses, sigue teniendo una base de usuarios muy inferior a PlayStation 4 o Xbox One.

Como bien indica el señor Dring en su discurso por Twitter, el título de Capcom tenía a su disposición alrededor de 80 millones de posibles compradores (aunque el dato confirmado sea solo de referencia para el Reino Unido), mientras que Nintendo Switch sigue sin llegar a los dobles dígitos en este apartado. Veremos si con el tiempo Marvel vs Capcom: Infinite logra remontar su actual situación, una que desde Capcom posiblemente no llegaron a imaginar.


Contenido relacionado