2K Games ha anunciado que WWE 2K18 llegará a PC

Resta menos de un mes para su lanzamiento

2K Games ha anunciado que WWE 2K18 llegará a PC
 

Luego de que Snoop Dogg protagonizase la última aparición ante el público de WWE 2K18, el conocido cantante ha de ceder su lugar en la palestra para otorgárselo a los ordenadores, pues éstos, según ha anunciado recientemente 2K Games, la compañía desarrolladora, contarán con su propia versión del título de lucha.

Así lo han dado a conocer hace escasas horas, compartiendo asimismo que, por primera vez en la historia de la franquicia, su versión de PC llegará en la misma fecha que sus homólogas. De igual manera, tal variante podrá ser adquirida en sus dos versiones disponibles estándar y deluxe– y, si bien no albergará alguna adición distintiva, reservarla también traerá consigo a Kurt Angle como personaje jugable, deponiendo a los usuarios de todas las plataformas en la misma línea de beneficios.

WWE 2K18 se muestra en su primer tráiler gameplay

WWE 2K18, destacamos, saldrá a la venta el 17 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque esta última plataforma tendrá que aguardar, hasta una fecha aún sin determinar, por su respectiva edición física.


Contenido relacionado