Así luce Super Mario World en SNES Classic Mini frente al original

A la venta el 29 de septiembre

SNES Classic Mini
 
 

SNES Classic Mini ya está casi entre nosotros, la nueva mini consola de Nintendo se encuentra próxima a su lanzamiento, previsto para el 29 de septiembre, y unos pocos afortunados ya han tenido la oportunidad de probar esta nueva reedición de la clásica consola de 16 bits de Nintendo bautizada, en su momento, como el cerebro de la bestia por su gran avance en el mundo de los videojuegos.

De tal forma, y como no podía ser de otra manera, la nueva SNES Classic Mini incluirá el que para muchos es considerado como el mejor Mario de la historia, Super Mario World algo que hará a los usuarios rememorar aquel clásico y divertido plataformas de la consola. Hoy, desde el canal oficial de Youtube de Nintendo World Report TV se ha realizado un vídeo donde podemos ver las diferencias entre el juego, en su formato original de cartucho y esta ‘emulación’ que acompañará a la nueva mini consola.

Tal y como podemos apreciar en la cinemática, el título de la nueva consola se ve bastante mejor, con mayor iluminación una mejor definición de las texturas. Algo que sin duda es de agradecer y presupone que ocurrirá con los 21 títulos que ofrece la consola.


Contenido relacionado