Llega el nuevo anuncio comercial de Mario & Luigi: Superstar Saga

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Llega el nuevo anuncio comercial de Mario & Luigi: Superstar Saga

El título llegará en unas semanas

Llega el nuevo anuncio comercial de Mario & Luigi: Superstar Saga
 
 

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser está a punto de desembarcar en Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Concretamente, el remake de la aventura llegará a las tiendas el próximo 6 de octubre.

Nintendo, por su parte ya empieza a promocionar el juego en nuestro país a través de anuncios comerciales que podremos ver en distintos medios como es el caso que nos ocupa: un anuncio comercial de 20 segundos para promocionar el título de cara al lanzamiento. En él, como siempre, se explica brevemente la historia y el contenido, que en esta nueva versión traerá consigo el añadido “Secuaces Bowser”.

En esta ocasión los hermanos tendrán que salvar al Reino Judía y, como no, a la Peach, quien ha perdido su voz. El título estará lleno de humor característicos de esta saga RPG de Super Mario y Luigi, intensos combates por turnos pero además añadirán una nueva parte de historia a través de “Secuaces Bowser”. En ella se cuenta la historia del título desde la perspectiva de los ayudantes del malo malísimo.


Contenido relacionado