need for speed payback

Need for Speed Payback

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Need for Speed Payback muestra su mundo abierto en un nuevo tráiler

Cada vez falta menos para volver a las carreteras

need for speed payback
 

El canal oficial de YouTube de Need for Speed ha decidido alegrarnos el día con un nuevo e increíble tráiler de la próxima entrega de la saga, Need for Speed Payback. Los poco más de dos minutos de vídeo que nos ofrecen sirven para apreciar algunas de las características más destacadas del mundo abierto del título, y lo cierto es que no parece que vaya a decepcionar.

En un principio podemos ver cómo este nuevo tráiler nos presenta las carreras de aceleración (o drag en inglés), en las que deberemos llevar al límite tanto la potencia de nuestro coche como nuestra propia habilidad para cambiar de marchas, intentando exprimir al máximo posible el rendimiento del vehículo; un tipo de carrera sencillo pero de lo más emocionante que puede haber.

Por otra parte, y posiblemente siendo esto lo más interesante de lo mostrado, nos encontramos con que el mundo abierto de Need for Speed Payback no ofrecerá únicamente carreteras de grandes dimensiones por las que poder desplazarnos a nuestro antojo, sino que también podremos encontrar reliquias automovilísticas repartidas por todo el mapa.

Need for Speed Payback luce a 4K y 60fps en este gameplay

Los jugadores deberán ponerse manos a la obra y sacar su espíritu pirata para encontrar todos estos tesoros ocultos, pues al rescatar uno de estos vehículos tendremos la posibilidad de repararlo y utilizarlo, consiguiendo así coches especiales que ofrecerán un rendimiento el cual muy pocos podrán alcanzarNeed for Speed Payback estará disponible a partir del 10 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado