PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanza 1.5 millones de usuarios activos

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanza 1.5 millones de usuarios activos

Ha sido la única creación capaz de rebasar a Dota 2

PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanza 1.5 millones de usuarios activos
 

Tras su lanzamiento durante el primer trimestre del año actual, PlayerUnknown’s Battlegrounds no ha dejado de avasallar récords en todos los ámbitos. Aunque la más reciente información que obtuvimos respecto al Battle Royale de Bluehole Inc. fue la posible demanda que Brendan Greene, director del título, podría realizar en contra de Fortnite, ahora la eventualidad es más agradable pues, en una nueva ocasión, la obra ha alcanzado un nuevo hito.

Específicamente, el logro en cuestión se deriva de la cantidad de jugadores activos que, paralelamente, han ingresado al juego: más de 1.5 millones. Esta data puede ser apreciada en SteamCharts, en donde el estudio postulado confirma que, superando al hasta ahora imbatible Dota 2, el shooter aunó 1.523.179 individuos, afianzando así su más que reiterada posición dentro del mercado de Steam.

El creador de PUBG amenaza con tomar medidas legales contra Fortnite

Increíblemente, PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue estando en una fase de pruebas, motivo por el cual, además de continuar evolucionando, seguirá aumentando la cantidad de personas que se adentren en su ecosistema, especialmente tras su venidera llegada a Xbox One; una inédita versión que, si bien todavía no sabemos cuándo llegará, exponenciará la comunidad de la afamada maquinación.


Contenido relacionado