Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic Mania recibe un nuevo parche con importantes cambios y novedades

Disponible en todas las plataformas

Sonic Mania
 

Desde que Sonic Mania fuera lanzado el pasado mes de agosto, el éxito del erizo azul en todas las plataformas es indiscutible, sobre todo en la consola de sobremesa de Nintendo, donde está siendo uno de los juegos más vendidos en formato digital.

No así, el título de SEGA no está exento algunos errores que la compañía va a resolver con el parche 1.03.0831 en todas las plataformas, además de incorporar una novedad muy interesante.

Como podéis ver en el tweet, uno de los añadidos más significativos será la posibilidad de transformarnos en Super Sonic cuando queramos, sólo con pulsar un botón. Eso sí, tendremos que seguir cumpliendo el requisito de reunir todas las Chaos Emeralds.

Los usuarios de Nintendo Switch también se verán beneficiados con esta actualización, ya que el botón home de la consola servirá para salir del juego al menú, en lugar de tener que apagarla como ocurría hasta ahora.

Este parche también corrige algunos bugs ocurridos en Titanic Monarch Zone 2 con todas las Chaos Emeralds, así como otros que no han sido detallados.

Sonic Mania se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado