Ya podemos jugar a Halo 3 a través de Halo 5: Guardians
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya podemos jugar a Halo 3 a través de Halo 5: Guardians

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Halo 3, uno de los shooters referentes en la historia del género, cumplía el día de ayer 10 años. Una década ha pasado desde que la tercera entrega del Jefe Maestro aterrizaba a Xbox 360. Fue hace unos meses cuando os avisábamos de que 343 Industries realizaría un homenaje a este título en Halo 5: Guardians. Pues bien, ese día ha llegado y a través de la última entrega de la franquicia (con permiso de Halo Wars 2), ya podemos acceder al contenido de Halo 3.

Con la utilización de la herramienta Forge, se ha creado una lista de mapas denominada "Halo 3 Classic Throwback". En esta lista veremos mapas conocidos de la entrega desarrollada por Bungie. Además, el gameplay también ha recibido cambios al iniciar partida en alguno de los mapas de esta lista. Bajo estas líneas os dejamos con los cambios introducidos en la jugabilidad de estos mapas, los cuales empezaremos con un Battle Rifle y un Rifle de Asalto como arma secundaria:

  • El rango del radar de movimiento se ha incrementado en 25m
  • Todas las habilidades Spartan quedan desactivadas (Correr, Golpe de Suelo, Carga Spartan, Estabilizador y Trepar)
  • La altura de salto en el jugador ha sido incrementada
  • El efecto de la gravedad ha sido incrementado ligeramente
  • La velocidad de movimiento del jugador ha disminuido
  • La aceleración ha aumentado
  • Ajustado el ratio de recarga del escudo y salud para asemejarse a los valores de Halo 3
  • Classic Team Oddball: reducida la velocidad de movimiento del portador de la bola
  • Classic Multi-Flag CTF: reducida la velocidad de movimiento del portador de la bandera

https://areajugones.sport.es/2017/09/22/la-saga-halo-al-completo-ya-es-retrocompatible-en-xbox-one/

Como ya hemos comentado, los mapas que pertenecen a esta lista han sido creados mediante Forge. El equipo de Sierra en 343 Industries ha trabajado junto a algunos usuarios para diseñar estos mapas. En la lista se incluyen 7 mapas: Guardian, Boundless (Snowbound), The Pit, Citadel, Isolation, High Ground y Ghost Town. En el post de la web oficial de Halo hay más información respecto a la celebración del décimo aniversario además de interesantes detalles. ¿Qué os parece la incursión de esta lista de mapas?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.