El contenido descargable de Forthog de Sombras de Guerra será gratuito
Últimas fichas
Últimas noticias

El contenido descargable de Forthog de Sombras de Guerra será gratuito

Publicado:
0

Hace unas semanas, Monolith Productions, el estudio detrás del desarrollo de La Tierra Media: Sombras de Guerra, anunció un DLC en honor a Michael Forgey, el ex productor ejecutivo del título quien, el año pasado, falleció durante el desarrollo de la obra. El dinero que la inclusión generaría, en primera instancia, estaría destinado a la familia del creativo, sin embargo, acorde a un comunicado de la compañía, tal eventualidad tomará un rumbo diferente.

Y es que, ahora, el contenido descargable que traerá consigo a Forthog, el legendario asesino de orcos, pasará a ser gratuito. Todo aquél que adquiera la secuela de Sombras de Mordor podrá contar con su espada sin costes añadidos, mientras que el dinero que recibirán los parientes de Forgey, en cambio, provendrá directamente de Warner Bros., quienes aseguran que la primera opción no era la forma más óptima de ayudar económicamente, motivo por el cual decidieron modificar la eventualidad.

En relación al anuncio, luego de aclarar que absolutamente todo el capital iba dirigido a la familia de su otrora compañero, comentaron: "Ahora reconocemos que atar nuestra donación a las ventas del DLC no era la mejor manera de alcanzar nuestra meta de ofrecer apoyo financiero a su familia y crear un monumento conmemorativo a Michael Forgey. Nos disculpamos sinceramente ante los fanáticos y ante la familia de Forgey por la confusión que creamos".

En última instancia, destacando que los usuarios que adquirieron la adición recibirán un reembolso, recordamos que Sombras de Guerra saldrá el 10 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation patenta 'Auto-play', un modo en el que una IA se pasaría el juego por ti

¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Un nuevo 'Star Wars Jedi' estaría en camino, según una oferta de empleo de Respawn

Aparentemente se confirma que un tercer juego de Star Wars Jedi está en proceso en Respawn Entertainment luego de una oferta de trabajo

Publicado: 23 ABR 2024 0