Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

El contenido descargable de Forthog de Sombras de Guerra será gratuito

Quien adquiera el título, contará con la presencia del legendario asesino de orcos

Sombras de Guerra
 

Hace unas semanas, Monolith Productions, el estudio detrás del desarrollo de La Tierra Media: Sombras de Guerra, anunció un DLC en honor a Michael Forgey, el ex productor ejecutivo del título quien, el año pasado, falleció durante el desarrollo de la obra. El dinero que la inclusión generaría, en primera instancia, estaría destinado a la familia del creativo, sin embargo, acorde a un comunicado de la compañía, tal eventualidad tomará un rumbo diferente.

Y es que, ahora, el contenido descargable que traerá consigo a Forthog, el legendario asesino de orcos, pasará a ser gratuito. Todo aquél que adquiera la secuela de Sombras de Mordor podrá contar con su espada sin costes añadidos, mientras que el dinero que recibirán los parientes de Forgey, en cambio, provendrá directamente de Warner Bros., quienes aseguran que la primera opción no era la forma más óptima de ayudar económicamente, motivo por el cual decidieron modificar la eventualidad.

En relación al anuncio, luego de aclarar que absolutamente todo el capital iba dirigido a la familia de su otrora compañero, comentaron: “Ahora reconocemos que atar nuestra donación a las ventas del DLC no era la mejor manera de alcanzar nuestra meta de ofrecer apoyo financiero a su familia y crear un monumento conmemorativo a Michael Forgey. Nos disculpamos sinceramente ante los fanáticos y ante la familia de Forgey por la confusión que creamos“.

En última instancia, destacando que los usuarios que adquirieron la adición recibirán un reembolso, recordamos que Sombras de Guerra saldrá el 10 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado