Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Presentados unos cascos de Assassin’s Creed Origins de 50.000 euros

También se venderán bustos de Bayek limitados

Assassin’s Creed Origins
 
 

Ubisoft ha tirado hoy la casa por la ventana al presentar unos nuevos accesorios de Assassin’s Creed Origins en colaboración con Tournaire, la marca de joyas francesa, y Focal, que pondrá a la venta de manera limitada unos cascos especiales y unos bustos de Bayek con unidades limitadas. A continuación podéis ver dos imágenes donde se muestra el diseño de estos cascos con más detalle.

Estos cascos de Assassin’s Creed Origins están cubiertos en parte con oro de 18 quilates y tienen un diseño original de la joyería en exclusiva para el juego. Estos cascos saldrán a la venta por unos 50.000 euros, un precio más bien poco asequible para el jugador medio.

Pero esto no es lo único que ha anunciado Ubisoft, ya que también pondrán a la venta conjuntamente una edición muy limitada de un busto de bronce de Bayek, el protagonista del juego. Solo existen 10 de estos bustos y saldrán a la venta por 12.000 euros. A continuación os dejamos una imagen del busto de Assassin’s Creed Origins, juego que saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre.


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. Juan has arrived. ❄️

    Se gastan la pasta en sacar estas mierdas pero luego el juego irá a 20 frames

  2. SamuelTacoZ

    Te los pones y se buguean

  3. Begotxu

    ¿Queee? ¿Estamos locos? ¿50000€? 😱😱😱

  4. Se te caen las orejas de lo que pesara eso jaja

Dejar un comentario