El hardware de SNES Classic Mini y NES Classic Mini es es el mismo

Un modo de ahorrar costes

El hardware de SNES Classic Mini y NES Classic Mini es es el mismo
 
 

Mañana se pondrá a la venta la Super Nintendo Classic Mini Edition, la conversión a tamaño reducido de una de las consolas más míticas de la compañía japonesa que incluirá estos títulos más el extra de Star Fox 2, que nunca vio la luz y lo hará por primera vez en SNES Classic Mini.

El tándem formado por Eurogamer y Digital Foundry han tenido acceso a una de estas consolas antes de tiempo, y como no podía ser de otra manera, la han abierto para comprobar qué esconde el corazón de la SNES Classic Mini, y su sorpresa ha sido que contiene exactamente el mismo hardware que la anterior consola minimizada, la NES Classic Mini. Misma placa base, mismos componentes, ellos incluso se atreven a decir que esta nueva consola es un simple reciclaje de la anterior. De hecho también señala Eurogamer que podemos esperar que los usuarios con avanzados conocimientos de informática o hackers, busquen modos de añadir nuevos juegos gracias a una posible vulnerabilidad del sistema tal y como ya pasó con NES Classic Mini.

Super Nintendo Classic Mini Edition se pondrá a la venta mañana 29 de septiembre y podéis ver en la siguiente noticia cómo mejora los títulos re-escalando la resolución de los 240p originales a los 720p:

Así luce Super Mario World en SNES Classic Mini frente al original

¿Tenéis reservada vuestra unidad de Super Nintendo Classic Mini? ¿Con qué juego empezaréis primero?

 


Contenido relacionado