Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Sword Art Online: Fatal Bullet se deja ver en un nuevo gameplay

Kirito y Asuna acompañan la acción

Sword Art Online: Fatal Bullet
 

La Tokyo Game Show ha servido, entre muchas otras cosas, para ir conociendo nuevos detalles acerca de Sword Art Online: Fatal Bullet, el nuevo lanzamiento basado en la segunda temporada del popular manga y anime. En esta ocasión, recibimos un breve gameplay en el que podemos observar al personaje principal en plena acción.

Aunque este nuevo gameplay no aporta demasiados nuevos datos con respecto a lo que ya conocíamos anteriormente, siempre es positivo para poder comprobar, por ejemplo, que Kirito y Asuna podrán acompañarnos en nuestros combates. Además, también podemos ver que tendremos la posibilidad de activar ciertas habilidades especiales, las cuales nuestro personaje utilizará como si fueran algún tipo de hack.

A pesar de que por el momento no contamos con una fecha exacta de lanzamiento para Sword Art Online: Fatal Bullet, desde hace ya un tiempo pudimos saber que se esperaría que llegara a principios de 2018, algo que parece no haber cambiado a día de hoy. Además, recientemente saltó la posibilidad que, dadas ciertas condiciones, Bandai Namco pudiera estudiar la idea de llevar el título a Nintendo Switch; en caso de que estéis interesados en conocer más sobre ello, podéis hacerlo mediante el siguiente artículo.

Sword Art Online: Fatal Bullet podría llegar a Nintendo Switch


Contenido relacionado