Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Destiny 2 tendrá sesión de mantenimiento durante la próxima semana

El próximo martes los servidores quedarán offline

Destiny 2
 
 

Con motivo de implementar correctamente el próximo parche hotfix de Destiny 2, durante la semana que viene se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el título de Bungie, imposibilitando a los jugadores entrar a los servidores durante el periodo establecido de dicho mantenimiento. Bajo estas líneas os detallamos las horas a las que no se podrá acceder al juego. Esto afecta tanto a la versión de PlayStation 4 como a la de Xbox One.

El periodo comenzará el próximo martes 3 de octubre. A las 17:00 (hora peninsular) ya no podremos acceder con nuestra cuenta a Destiny 2. Pero hay que tener cuidado, ya que si seguimos en la partida, a las 18:00 serán echados del servidor a todo aquel que siga en él, independientemente de lo que se esté haciendo durante la sesión. Así que tendremos que vigilar que no se nos vaya el tiempo y pausar nuestra partida en caso de que nos haya pillado dentro de las horas establecidas. Se espera que a las 21:00 de ese mismo día acaben las tareas de mantenimiento.

Tras dicho periodo, Bungie asegura que mantendrá la cola para entrar al servidor, con el objetivo de controlar la gran masa de jugadores que intentarán acceder a él. Al finalizar el proceso, los jugadores disfrutarán de la versión hotfix 1.0.3.1 del juego, la cual lejos de introducir importantes cambios, se centra en corregir bugs y fallos específicos que se hayan encontrado en el juego.


Contenido relacionado