La serpiente gigante de God of War supuso todo un desafío tecnológico
Últimas fichas
Últimas noticias

La serpiente gigante de God of War supuso todo un desafío tecnológico

Publicado:
0

Hace poco tuvo lugar un podcast oficial de God of War (recogido por DualSHOCKERS) en el que se trataron dos aspectos principales sobre el juego: la presencia de la serpiente gigante de Midgard y de nombre Jörmungandr y el papel que representarían los enanos Brokkr y Sindri. Para hablar de ello, se contó con el artista encargado de los diseños de los personajes principales, Rafael Grasseti, además de Bruno Velazquez, máximo encargado de animaciones.

Para comenzar, Grasseti indicó que desde un principio tenían claro que debían introducir a Jörmungandr, pues es un ser que cuenta con una alta relevancia en la mitología nórdica. La dificultad en el trato de este personaje no se debe únicamente a las inverosímiles dimensiones que presentará, sino también al hecho de que deberemos interactuar con él de muchas formas distintas, ya sea bien de cerca o incluso a larga distancia.

https://areajugones.sport.es/2017/09/28/el-ultimo-video-de-god-of-war-nos-introduce-un-nuevo-enemigo/

A su vez, señala que en los primeros bocetos que realizó de Jörmungandr llegó a marcarlo como un personaje de género femenino, pero en última instancia acabó decidiendo que lo mejor sería dejarlo como macho. También señala que la hidra de anteriores entregas sirvió de gran inspiración a la hora de moldear a Jörmungandr, y tuvieron un sinfín de discusiones acerca del personaje.

Bruno Velazquez saltó a escena para describir el papel que podríamos esperar de Brokker y Sindri, y lo cierto es que no dista demasiado de lo que se nos había mostrado en las últimas ocasiones. Acorde con sus palabras, serán una especie de "dependientes" a los cuales podremos asistir para, aparentemente, hacernos con múltiples mejoras, aunque esta no será su única función.

https://areajugones.sport.es/2017/09/15/el-sistema-de-mejora-de-kratos-sera-muy-distinto-en-god-of-war/

Si algo ha debido quedar claro hasta el momento gracias en especial a las muchas intervenciones de Cory Barlog, director de God of War, es que este nuevo episodio de la saga supone un reinicio en muchos ámbitos para Kratos, sobre todo en los personal. Brokker y Sindri se encargarán de jugar un rol en el que demostrar que Kratos es capaz de interactuar con gente sin deber enfrentarse a ellos, algo en lo que Atreus también será importante.

Así pues, parece que en esta entrega de God of War nos encontraremos con una buena variedad de personajes cuyo papel irá más allá de presentarse como un objetivo para Kratos. A pesar de que no parece que la violenta ambientación vaya a perderse, sí que será necesario aplicar una perspectiva distinta para comprender todo lo que desde Sony Santa Monica pretenden transmitirnos en esta ocasión.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0