Aquaman Willem Dafoe

Aquaman

Willem Dafoe finaliza su trabajo en Aquaman con una gran satisfacción

Elogia notablemente a su director, James Wan

Aquaman Willem Dafoe
 
 

La ya leyenda de la industria del cine Willem Dafoe, el cual interpretará a Vulko en “Aquaman”, un genio de la ciencia con origen en Atlantis, ha informado al medio The Playlist (vía ScreenRant) de que su tiempo de rodaje ha llegado a su conclusión, dejándole un sabor de boca tremendamente positivo que no ha dudado un segundo en compartir.

Muchos de sus comentarios iban directamente dirigidos al director del filme, James Wan, sobre el cual se ha elaborado una opinión muy favorecedora. Según el señor Dafoe, James Wan posee una capacidad increíble para captar la toma perfecta de cualquier escena. Destaca que mucho de su trabajo ocurre de forma virtual bajo el agua, lo cual dificulta notablemente el enfoque, pero no parece que haya sido un problema para Wan.

Aquaman protagoniza el último póster individual de Justice League

Además, Willem Dafoe también indica que mucho del trabajo que ha tenido que realizar iba cogido de la mano junto a múltiples aspectos físicos, pues era necesario emular el efecto de desplazarse en el agua que se mostrará constantemente en “Aquaman”. Dafoe declara que este tipo de actividades siempre le han parecido muy divertidas, y lo ejemplifica con el haber tenido que “nadar en el aire” debidos a los aspectos técnicos que requería la cinta.

No hay que olvidar que aunque la sola presencia del señor Dafoe en “Aquaman” será ya de por sí todo un regalo, contaremos con más actores y actrices de gran calibre como son Jason Momoa o Nicole Kidman, entre otros. Por último, recordar que tras un retraso deberemos esperar hasta el 21 de diciembre de 2018 para poder acudir a los cines y disfrutar del esperado estreno de “Aquaman”.


Contenido relacionado