cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Cuphead fue uno de los títulos más vendidos en Steam la pasada semana

Alrededor de 125.000 copias llegaron a venderse

cuphead
 
 

El original Cuphead, desarrollado por el estudio independiente Studio MDHR, vio hace escasos días a su tan esperada obra llegar a la industria de los videojuegos de forma totalmente oficial. No solo recibió de forma inmediata una respuesta tremendamente positiva por parte de los medios especializados (donde también nos incluimos en Areajugones), sino que los usuarios han respondido todavía con mayor positividad.

Hay que destacar que Cuphead cuenta con un precio verdaderamente atractivo de 19.99 euros, con una edición Deluxe por 27.99. Esto, sumado a la perfecta combinación de elementos que hacen de él uno de los mejores lanzamientos que hemos vivido durante este año, han provocado que se hayan vendido alrededor de 125.000 copias durante sus primeros días en el mercado.

Análisis Cuphead

El dato viene proporcionado por los gráficos de ventas de SteamSpy (vía DualSHOCKERS), y desde la propia Valve aseguraron que se convirtió en uno de los títulos mejor vendidos durante la pasada semana. Esto, teniendo en cuenta que su aterrizaje se produjo durante el viernes, resulta un todavía más destacable dato de lo que ya es de por sí.

Para finalizar, tal y como hemos indicado al inicio del artículo, desde Areajugones también formamos parte de la prensa que tuvo la oportunidad de analizar el minucioso trabajo realizado por Studio MDHR. En caso de que estéis interesados en conocer todo lo que dijimos sobre Cuphead, podéis comprobarlo accediendo al análisis insertado en este mismo artículo.


Contenido relacionado