FIFA 18 se convierte en el nuevo rey de ventas del Reino Unido
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 18 se convierte en el nuevo rey de ventas del Reino Unido

Publicado:
0

Pocos días ha necesitado FIFA 18, la nueva entrega de la exitosa saga deportiva desarrollada por Electronic Arts, para situarse como el más exitoso título en lo que a ventas semanales refiere del Reino Unido, según indican desde GamesIndustry.Biz. Desplazando a Destiny 2 a un segundo lugar, FIFA 18 ha demostrado seguir siendo la máxima referencia deportiva para una gran cantidad de usuarios.

Es necesario destacar además que el 97% de las ventas totales de FIFA 18 se han repartido entre PlayStation 4 y Xbox One, contando la consola de Sony con un incremento respecto al pasado año al acaparar el 60% de las ventas totales por el 53% que mostró en su momento. Respecto a las versiones de Nintendo Switch, Xbox 360 y PlayStation 3, estas representan únicamente un 3% de las ventas del título.

https://areajugones.sport.es/2017/09/28/observamos-11-minutos-de-fifa-18-en-nintendo-switch/

Especialmente notable es el hecho de que la versión para la consola híbrida de Nintendo habría vendido solo un 1% del total que ha transcurrido, superando ligeramente a Xbox 360. A su vez, muchos usuarios han indicado que les ha sido imposible hacerse con una copia física del juego para la mencionada versión de Switch, y es que es posible comprobar según informan que en Amazon las unidades estarían agotadas.

Otro dato destacable es que las ventas físicas de FIFA 18 han caído este año un 25% con respecto a las cifras que mostró FIFA 17. A pesar de ello, esto cuenta con una clara explicación, y es que se habría compensado en mayor medida mediante las ventas digitales, un tipo de compra que a día de hoy cada vez ocurre con más frecuencia entre los usuarios. Este dato también podría aplicarse a la versión de Switch, pues al parecer se habría mostrado popular digitalmente, aunque no sea posible comprobarlo.

https://areajugones.sport.es/2017/09/30/estos-son-los-ones-to-watch-de-fifa-18-ultimate-team/

Respecto al resto de título, los cuales presentaremos a continuación, los mayores cambios vendrían representados por dos lanzamientos de conducción como serían Forza Horizon 3 y Project Cars 2. Mientras que el primero se encontraba la pasada semana en noveno lugar, esta ha logrado ascender hasta el tercero, claramente en detrimento del segundo, el cual ha caído hasta la séptima posición tras mostrarse una semana atrás como el segundo juego más vendido.


1.- FIFA 18
2.- Destiny 2
3.- Forza Horizon 3
4.- NBA 2K18
5.- Grand Theft Auto V
6.- Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy
7.- Project Cars 2
8.- Uncharted: El Legado Perdido
9.- Lego Worlds
10.- Mario Kart 8 Deluxe

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0