Nioh: Complete Edition

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nioh: Complete Edition llegará el próximo mes a PC

El juego ha sido todo un éxito en PlayStation 4

Nioh: Complete Edition
 

Koei Tecmo ha dado hoy la sorpresa via Twitter al anunciar que Nioh, su exitoso juego en colaboración con Team Ninja, da el salto de PlayStation 4 a PC, en forma de Complete Edition a la altura de los jugadores de la plataforma.

Según ha confirmado la compañía en un tweet, Nioh: Complete Edition llegará el próximo 7 de noviembre a PC con todos sus DLC: El Dragón del Norte, Honor sublevado y el Fin de la tragedia. Además, esta versión contará con opciones gráficas mejoradas para todos aquellos que tengan un ordenador potente. Tras la gran crítica que recibió Nioh por la prensa, el juego deja de ser exclusivo de PlayStation 4 tras nueve meses y pasará a estar disponible también en Steam con esta edición.

Nioh: Complete Edition ya cuenta con una página de artículo en Steam totalmente detallada en la que se han desvelado también los requisitos mínimos y recomendados del juego, donde destaca el espacio necesario de 100 GB. A continuación os dejamos con la lista de los requisitos para PC.

 


Contenido relacionado

7 comentarios

  1. Pacocapel|Jaguarpcl

    Uff cuñados echando babas y seguro va con mejor rendimiento jajaja

  2. Tiburón Gaming HD

    el gran exclusivo de ps4 a pc xd

  3. Me alegro mucho de esta noticia. Es un gran juego que debería ser accesible para todos los usuarios!

  4. patada en los huevos a los que nos lo compramos en PS4. ¿Ahora quieren que vuelva a pasar por caja para tener la mejor experiencia posible? Yo de verdad no entiendo por qué no dicen esto desde un principio. Que asco dan.

  5. Lástima que no me corre en mi antigüedad, lo compraría sin lugar a dudas, se ve que es un título excelente.

  6. ♠️JuaN CaRLoS♠️

    Ehhh, ya se sabia que iba a salir en PC, era solo exclusiva de sony en consolas

Los comentarios se han cerrado