Battle.net podría incluir próximamente el modo desconectado

La próxima actualización vendría con interesantes novedades

Battle.net podría incluir próximamente el modo desconectado
 

La plataforma en la que perduran todos los juegos actuales de Blizzard, tendrá importantes cambios en su próxima actualización. Algo que los usuarios llevaban pidiendo desde hace tiempo podría llegar a esta plataforma. Se trata del modo desconectado, algo similar a lo que ya incluyen plataformas como Steam. Este modo nos permitiría entrar de manera offline a la aplicación, con el objetivo de entrar sin disponer de conexión a internet o simplemente por motivos de privacidad.

Esta característica ha sido descubierta gracias al trabajo de ciertos dataminers, los cuales han encontrado información en el código de esta aplicación. La adición del modo desconectado no sería la única novedad presente en la próxima actualización, sino que también vendría una característica bastante interesante. Hablamos de la creación de grupos, algo ya visto en plataformas como Discord. Además, dicha función también nos permitiría disponer de nuestro propio avatar e iconos. Ha sido a través del medio MMO-Champion donde se ha filtrado esta información. En el enlace podréis ver también todos los iconos disponibles ¿A que son fantásticos?

Por el momento y como ya sabréis, la única interacción que nos permite Battle.net es la de abrir un chat de texto o voz con nuestros amigos. La implantación de esta serie de novedades traería diversidad y versatilidad a la aplicación de Blizzard. Una pista de estas nuevas características sería el lanzamiento de la app para dispositivos móviles, la cual está disponible desde hace unos días.


Contenido relacionado