Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn podría contar con una edición GOTY este mismo año

Todas las miradas apuntan a la Paris Games Week para el anuncio oficial

Horizon Zero Dawn
 
 

Hay un popular refranero español que nos vendría de perlas en estos momentos: “cuando el río suena, agua lleva“. Puesto que desde la conocida tienda Play-Asia se ha aparecido listada y desaparecido, cual rayo, una edición Game Of The Year (GOTY) de Horizon Zero Dawn, uno de los flamantes exclusivos de PlayStation 4.

Se esperan grandes anuncios para PlayStation 4 en la Paris Games Week

Lo cierto es que a finales de este mismo mes se esperan grandes anuncios para el territorio PlayStation con motivo de la celebración de la feria Paris Games Week. Concretamente, se celebrará el evento PlayStation Live durante el próximo día 30 de octubre. Quizás, esta gran cita sea el escenario ideal para presentar la edición juego del año de Horizon Zero Dawn y más, teniendo en cuenta que en la tienda ha aparecido fechada para salir a la venta a principios de diciembre de este mismo año.

Horizon Zero Dawn GOTY no recibió descripción alguna por parte de la tienda (imagen más abajo), pero es presumible suponer que -de ser cierto- incluirá la expansión The Frozen Wilds, con la que se continuará la historia de Aloy más allá de la tierra de los Banuk y que se pondrá a la venta en noviembre.

Lo único que nos hace desconfiar un poco de esta información, es el hecho de que Horizon Zero Dawn se comenzó a comercializar en marzo de este año y puede que no haya transcurrido el tiempo suficiente como para ver una edición tan completa del juego (sin contar con que todavía no se ha estrenado ni su primer DLC).


Contenido relacionado