La eShop de Nintendo Switch recibirá Metal Slug X

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

La eShop de Nintendo Switch recibirá Metal Slug X

Otra entrega de la saga llega a Switch

La eShop de Nintendo Switch recibirá Metal Slug X
 
 

Otra de las entregas de la mítica saga de acción de SNK llegará a gracias a HAMSTER a Nintendo Switch. Metal Slug X llegará este mismo jueves al a eShop de la consola de Nintendo tras Metal Slug 3, del cual os ofrecimos un análisis, Metal Slug y Metal Slug 2.

La saga de SNK comenzó su andadura en salones recreativos, y pronto, esta mezcla de run and gun y shoot ‘em up se convirtió en todo un éxito pasando también al salón de nuestro hogares a través de la mítica consola NEOGEO; llegando con el tiempo a varias plataformas a lo largo de lo años.

Metal Slug X se estrenó en 1999 y se trata de un spin-off de la saga, concretamente de la segunda entrega, que también hizo el mismo recorrido que sus predecesores. Primero paso por salones recreativos hasta llegar a consolas.

Las diferencias con Metal Slug 2 son notables en el sentido de mejores condiciones sonoras y graficas, algunos cambios en misiones, algunos huevos de pascua que hacen referencia a Metal Slug 2, más prisioneros, y muchas más cosas que podréis descubrir a partir del próximo jueves.


Contenido relacionado