Tangledeep llegará a Nintendo Switch el próximo 2018

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Tangledeep llegará a Nintendo Switch el próximo 2018

Más detalles llegarán en los próximos meses

Tangledeep llegará a Nintendo Switch el próximo 2018
 
 

El estudio independiente Impact Gameworks acaba de anunciar que su dungeon crawler Tangledeep llegará a Nintendo Switch ya entrado 2018. El título, sale hoy mismo como early access para la plataforma Steam, por lo que los jugadores de PC ya podéis probarlo.

Además de anunciar el juego, el estudio desarrollador se ha guardado alguna que otra noticia sobre la versión para Nintendo Switch para anunciar en el futuro. La ultima actualización del juego introduce Monster Corral, un lugar situado en la zona Riverstone Grove donde llevar los monstruos que capturamos y en donde debemos cuidarlos.

Hay que tener en cuenta que cada monstruo que llevemos tendrá características distintas no sólo a la hora de luchar, sino también a la hora de comportarse por lo que en un principio, algunos de los monstruos que podrán no llevarse demasiado bien con lo otros. Sin embargo, con el cuidado y paciencia podremos cambiar esta tendencia e incluso podrán establecer relaciones entre ellos que pueden dar lugar a nuevos monstruos con las características de lo padres. 


Contenido relacionado