Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie prepara la inclusión de temporadas en Destiny 2

Buscan mantener a los jugadores activos

Destiny 2
 

Parece que cada vez queda más claro que el lanzamiento de Destiny 2 fue la primera pieza del enorme puzle que estaban preparando desde el estudio de Bungie, pues recientemente han anunciado (vía Gamespot) que tienen entre manos un sistema de temporadas para su última gran obra con el objetivo de mantener a los jugadores activos de manera constante.

Según indican, Bungie profundizará más en este planteamiento durante la próxima TwitchCon, en la cual contarán con un pequeño espacio el día 20 de octubre en el que elaborarán un tanto los planes en torno a las temporadas. Especialmente se hará énfasis en las diferencias que podremos observar de una temporada a otra y cuántas de estas hemos de esperar a lo largo de Destiny 2.

Destiny 2 recibirá una nueva dificultad para su Raid Leviatán

Acorde con lo pronunciado, actualmente todos los usuarios de Destiny 2 se encuentran en teoría en la primera temporada del juego, y en el panel de Bungie durante la TwitchCon se especificará el momento en el que dará comienzo la segunda temporada. El objetivo primario al utilizar este sistema sería el de dotar a los jugadores de un lanzamiento más denso del que pudieron disfrutar con la primera entrega de la saga.

Por el momento no se ha dado ningún tipo de indicación acerca de qué podría caracterizar una temporada u otra, pero parece bastante seguro apostar porque, como mínimo, todas estas incluyan un tipo de incursión diferente, como la actualmente activa del Leviatán. No cabe duda, sin embargo, de que encontraremos muchos otros elementos que harán de las mismas un gran atractivo.

El evento del Martillo de Hierro llegará a Destiny 2 próximamente

Así pues, a pesar de que Bungie ya tenga los ojos puestos en su planificación para los próximos meses, siguen trabajando sin parar para que el presente sea a su vez el mejor tiempo posible. Es por ello que recientemente se ha presentado el evento especial de Iron Banner, cuyas recompensas y elementos podéis consultar en el artículo insertado sobre este mismo párrafo.


Contenido relacionado