Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 recibirá una nueva dificultad para su Raid Leviatán

Destiny 2
 

Bungie ha anunciado las novedades que llegarán a Destiny 2 de cara a la próxima semana. La Raid Leviatán se actualizará con un nuevo nivel de dificultad que llevará a su vez aparejada mayores recompensas. Si hasta el momento la dificultad normal exigía un nivel de equipamiento de 270, ahora para este nuevo desafío necesitaremos un nivel que sobrepase la barrera de los 300.

La propia Bungie ya ha avisado que no se trata de un contenido para todos los usuarios, pues no todos podrán hacer frente a este dificultosa Raid, y aseguran que hemos de tomar este nuevo añadido como una oportunidad para que los mejores jugadores del juego puedan demostrar su valía.

Nuestro objetivo no es dar una ventaja a la progresión de tu personaje, pero hay recompensas únicas que te ayudarán a brillar. Considera esta invitación para demostrar al mundo que estás entre los mejores Raiders del lugar”.

¿Cuando estará disponible? Pues se espera su llegada para el próximo 10 de octubre una vez finalice el mantenimiento programado para dicha semana, siendo esto las 19:00 hora española del mencionado martes.


Contenido relacionado