the evil within 2

The Evil Within 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

The Evil Within 2 ofrece nuevos detalles e imágenes

Sebastian se enfrentará a su mayor desafío

the evil within 2
 

Con The Evil Within 2 a la vuelta de la esquina, desde Bethesda no piensan permitir que los jugadores olviden la relevancia de este lanzamiento, motivo por el que recientemente han compartido múltiples nuevas imágenes además de otros varios interesantes detalles acerca de algunas de las opciones que podremos disfrutar en la segunda entrega de la saga.

Como ya sabemos, en esta ocasión la gran misión que deberá afrontar nuestro héroe Sebastian Castellanos será la de rescatar a su hija de un fatídico final, con un contexto bastante más confuso de lo que puede incluso parecer a primera vista, pues por alguna razón desconocida, ciertas partes del pasado de Sebastian se verán entrelazadas con el oscuro presente que le espera.

Se han desvelado los requisitos en PC de The Evil Within 2

Por otra parte, también nos informa de la presencia de Ánima, un ser que puede mostrarse súbitamente en cualquier momento. A pesar de que no podemos llegar a acabar con este extraño enemigo, sí que podremos derrotarlo, y cada vez que lo logremos nos ofrecerá un coleccionable diferente que poco a poco nos ayudará a desbloquear nuevas conversaciones con Juli Kidman.

Otro elemento interesante que dotará a The Evil Within 2 de una mayor variedad en su jugabilidad será la de interrumpir nuestra acción en la historia principal para explorar la ciudad de Union, lugar en el que ocurren los hechos. Según se indica, gracias a esto podremos descubrir qué ocurrió en la ciudad antes de que Sebastian realizara su llegada.

Shinji Mikami cree que sería interesante The Evil Within 2 en Switch

Para finalizar, nos presentan una ballesta especial que contará con notables capacidades tanto defensivas como ofensivas. Así pues, por un lado permitirá utilizar cargas eléctricas que paralizarán a los enemigos y nos darán tiempo a escapar, y por otro contaremos con un disparo explosivo que puede ser utilizado como referencia de ataque.

Tras todos estos nuevos detalles, no nos quda más que compartir con vosotros la galería de imágenes en la que hemos recogido todas las nuevas capturas presentadas por la propia Bethesda.


Contenido relacionado