Call of Duty: WWII revela un nuevo mapa multijugador en Londres

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII revela un nuevo mapa multijugador en Londres

Sledgehammer Games confirma además el modo multijugador de Gridiron

Call of Duty: WWII revela un nuevo mapa multijugador en Londres
 
 

Durante el día de ayer, un usuario publico un mensaje en Reddit que contenía nueva información masiva sobre el modo zombis de Call of Duty: WWII. Algunos usuarios han buscado a través de los archivos de la beta de PC para tratar de encontrar detalles que aún no han sido anunciados y compartirlos de esta manera con el resto de la comunidad.

Había detalles sobre las armas del modo zombis, las características exclusivas y muchos más detalles a nivel jugable. Debido a la extensión de la filtración, el co-fundador de Sledgehammer Games (Michael Condrey) envió un comunicado a los fans.

“Call of Duty: WWII ha estado en desarrollo por casi tres años, y ahora estamos a menos de un mes de su lanzamiento. Con las betas, siempre existe el riesgo de que algunas personas intenten estropear esa experiencia para otros. Hemos tenido un par filtraciones del multijugador y el modo nazi zombis. Es decepcionante para todos los involucrados en la creación del juego, pero en un espíritu de transparencia queremos estar al frente. Algunos de los detalles eran inexactos, tempranos o aún sujetos a posibles cambios. Otros consideramos spoilers. Nunca planeamos las filtraciones, pero también entendemos que es difícil para los fans no leer las noticias cuando se trata de algo que están tan emocionados en aprender más acerca de ello”.

Michael Condrey también habló sobre las recientes filtraciones de la beta de PC incluyendo el nuevo modo multijugador Gridiron, que va a situar a los jugadores con las botas bien puestas en el suelo a través de una variante del modo enlace.

“Estamos muy orgullosos del juego y no podemos esperar a que la comunidad también lo esté el día del lanzamiento. Mientras tanto, he aquí un primer vistazo a nuestro mapa de Londres en el modo multijugador. Es uno de los favoritos del estudio para dominio, punto caliente y duelo por equipos. Pensamos que podría ser uno de los destacados para la temporada competitiva que tenemos por delante. Por otro lado, resulta muy divertido para el nuevo modo de juego Gridiron que viene con el lanzamiento del juego”


Contenido relacionado