Stranger Things revela títulos de sus nuevos episodios

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Stranger Things revela títulos de sus nuevos episodios

La nueva temporada se estrena el 27 de octubre

Stranger Things revela títulos de sus nuevos episodios
 

Stranger Things” es, apostando firme, la serie más esperada esta recta final de año. El motivo es claro: su primera temporada fue un hit convirtiéndose en una de las producciones más vistas de Netflix, y la intriga que dejó su último episodio necesitaba de una nueva temporada como mínimo para saciar las ganas de más. Para seguir alimentando la máquina del hype, Netflix ha revelado el título de algunos episodios de esta nueva tanda para llegar con ganas a su estreno a finales de este mes, justo a tiempo para una de las épocas más tenebrosas del año: Halloween.

El anuncio se ha realizado gracias a un vídeo que fue revelado hoy de forma online que desvela los títulos de los nueve episodios que conformarán la segunda temporada de “Stranger Things“. Netflix incluso ha añadido imágenes para explicar unos pocos de ellos debido a que pueden resultar algo crípticos. Cada nuevo episodio tiene una imagen correspondiente, como podéis ver en el vídeo que adjuntamos. Así, los títulos que se observan serían los siguientes (aunque algunos nombres ya se sabían):

  • Mad Max.
  • Trick of Treat Freak.
  • The Pollywog.
  • Will the Wise.
  • Dig Dug.
  • The Spy

Los títulos de los capítulos 7, 8 y 9, en cambio, no se conocen gracias a este vídeo: en su lugar, aparecen las palabras “Chapter” seguidos de los correspondientes números pintadas en sangre, y siendo tocadas por una monstruosa mano. ¿Qué nos querrán decir los creadores de la serie con esta críptica imagen? Seguro que la recta final de temporada será épica y apoteósica. Recordamos que “Stranger Things” llegará con su segunda temporada el próximo viernes, 27 de octubre, exclusivamente en Netflix.


Contenido relacionado