Un exmiembro de Lionhead no cree que otro estudio pueda captar Fable

Aun así anima a que lo intenten

Fable
 

Fable fue en su momento una de las sagas más emblemáticas que Microsoft presentó tanto para PC como para las diversas consolas de la división Xbox, aunque hace ya más de un lustro desde Fable III, la última entrega de la saga principal. A pesar de ello, recientemente un exmiembro de Lionhead Studios, encargados de Fable, ha declarado creer que ningún otro estudio sería capaz de captar la esencia de la saga.

La explicación de Adam Langridge, el exmiembro entrevistado por el DailyStar, es bien simple, pues se basa en la idea de que desde Lionhead Studios tenían una conexión muy personal con Fable. Indica que para aquellos que conocen personalmente a los que llevaron a cabo el trabajo pertinente para desarrollar cada entrega de la franquicia, era fácil identificar a todos ellos en los diferentes aspectos de los títulos.

Fable Anniversary se ha sumado a la retrocompatibilidad de Xbox One

Es por ello que como argumenta, vería realmente complicado que un estudio distinto a Lionhead fuera capaz de representar Fable como ellos hicieron en su momento, no por no tener la habilidad suficiente como para replicar sus logros, sino simplemente por el hecho de ser un grupo de individuales diferente. Aun así, anima a que aquellos que estén interesados lo intenten, pues como expone no pretende que sus palabras se interpreten como una provocación.

Ciertamente hace ya bastante tiempo que no recibimos ningún tipo de noticias por parte de Microsoft con respecto a Fable, y no parece que actualmente estén trabajando en nada relacionado con la saga principal de títulos. Esperemos que con el paso de los meses se animen a retomar una vez más lo que en su momento fue uno de sus exclusivos más exitosos.


Contenido relacionado