El tráiler de Han Solo ya está listo y el título se revelará pronto

Han Solo: Una historia de Star Wars

El tráiler de Han Solo ya está listo y el título se revelará pronto

La producción por fin ha superado todos sus problemas

El tráiler de Han Solo ya está listo y el título se revelará pronto
 

Tras un año ciertamente complicado para el universo Star Wars, Lucasfilm ya tiene todo atado para los próximos meses. El anuncio del despido de los directores del spin-off de Han Solo inició un periodo de convulsión en el estudio que estuvo seguido por rumores respecto al reparto del proyecto, regrabaciones, y la salida también del director del Episodio IX. Todo eso ya ha quedado solucionado, y tras poder ver el tráiler final de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, ahora todos los focos están sobre la película del contrabandista.

Howard ha modificado el guion de Han Solo para incluir escenas nuevas

El secretismo en torno a la película que ahora dirige Ron Howard fue la medida que tomó Lucasfilm para intentar estabilizar la producción. Eso ha provocado que estemos a medio año para su estreno, y desconozcamos todavía tanto la sinopsis oficial como su título. Por los rumores que salieron a la luz hace ya tiempo, cuando el rodaje todavía no había concluido, al proyecto se le podría terminar llamando “Han Solo: A Star Wars Story”, pero dentro de muy poco saldremos de dudas.

Todos los fans que tienen dudas respecto a la calidad final de la película tras todos los problemas de producción podrán refrendar sus teorías tras estas Navidades. Y es que según Jordan Maison, un reportero de Cinelinx, sus fuentes apuntan a que el tráiler de “Han Solo” estaría “rondando por ahi”. Además también confirma que el título oficial de la película será revelado pronto, poniendo fin al culebrón de este verano.

Aunque estas son sin duda buenas noticias para el universo Star Wars, todavía habrá que esperar varios meses para comenzar a ver las primeras señales de la promoción del spin-off. Lucasfilm está afrontando ahora la recta final antes del estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, y es probable que todos los esfuerzos se inviertan en la cinta de Navidades, para posteriormente comenzar a trabajar sobre el proyecto centrado en Han Solo.





Contenido relacionado