El spin-off Ataque a los Titanes: Lost Girls ya tiene fecha de estreno

Finalizará el nueve de agosto de 2018

Ataque a los Titanes Annie
 
 

Hace ya un par de meses informamos de que los seguidores de Ataque a los Titanes no deberían esperar indefinidamente para volver a disfrutar de uno de los animes más exitosos de la época reciente, pues se estaba preparado una secuenca de OVAs centrados en el spin-off Ataque a los Titanes: Lost Girls. Recientemente, hemos podido conocer por fin (vía ComicBook) cuándo estarán estos disponibles para el público.

Por lo visto, será necesario armarse de paciencia para poder disfrutar de la versión anime de Ataque a los Titanes: Lost Girls, pues a pesar de que el primer OVA de los tres llegará el ocho de diciembre, contando la primera parte de la historia de Annie, el segundo no llegará hasta el nueve de abril, consecuentemente debiendo esperar hasta el nueve de agosto para poder ver la historia de Mikasa.

El spin-off Ataque a los Titanes: Lost Girls tendrá su versión anime

Recordemos que Ataque a los Titanes: Lost Girls es realmente un spin-off del manga original que nos permite conocer más profundidad a dos de los personajes femeninos más misteriosos e interesantes que nos ofrece la obra de Hajime Isayama, aunque parece bastante obvio que los tiempos de publicación pueden pasarle una factura inicial a nivel de audiencia.

En su momento ya dimos múltiples detalles acerca de la temática que seguiría cada uno de los OVAs que saldrían del trabajo de Wit Studio, por lo que si queréis recordar qué historias buscarán contarnos con Ataque a los Titanes: Lost Girls, os invitamos a que accedáis al artículo insertado a mediados de este mismo.


Contenido relacionado