Hace ya un par de meses informamos de que los seguidores de Ataque a los Titanes no deberían esperar indefinidamente para volver a disfrutar de uno de los animes más exitosos de la época reciente, pues se estaba preparado una secuenca de OVAs centrados en el spin-off Ataque a los Titanes: Lost Girls. Recientemente, hemos podido conocer por fin (vía ComicBook) cuándo estarán estos disponibles para el público.
Por lo visto, será necesario armarse de paciencia para poder disfrutar de la versión anime de Ataque a los Titanes: Lost Girls, pues a pesar de que el primer OVA de los tres llegará el ocho de diciembre, contando la primera parte de la historia de Annie, el segundo no llegará hasta el nueve de abril, consecuentemente debiendo esperar hasta el nueve de agosto para poder ver la historia de Mikasa.
https://areajugones.sport.es/2017/08/08/el-spin-off-ataque-a-los-titanes-lost-girls-tendra-su-version-anime/
Recordemos que Ataque a los Titanes: Lost Girls es realmente un spin-off del manga original que nos permite conocer más profundidad a dos de los personajes femeninos más misteriosos e interesantes que nos ofrece la obra de Hajime Isayama, aunque parece bastante obvio que los tiempos de publicación pueden pasarle una factura inicial a nivel de audiencia.
En su momento ya dimos múltiples detalles acerca de la temática que seguiría cada uno de los OVAs que saldrían del trabajo de Wit Studio, por lo que si queréis recordar qué historias buscarán contarnos con Ataque a los Titanes: Lost Girls, os invitamos a que accedáis al artículo insertado a mediados de este mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo