La fecha del regreso de One Punch Man sería anunciada pronto
Últimas fichas
Últimas noticias

La fecha del regreso de One Punch Man sería anunciada pronto

Publicado:
Actualizado:
1

A poco tiempo de que se cumplan dos años desde la última vez que vimos a Saitama en pantalla, muchos fans comienzan a cansarse de la larga espera. "One Punch Man" fue uno de los animes de la temporada de invierno de 2015, y supuso un punto de inflexión en un género que parecía algo desgastado. La calidad de la animación y la personalidad del protagonista permitió a One ser reconocido por su obra mucho tiempo después de haberla comenzado. No obstante el último episodio de la primera temporada fue emitido en las Navidades de hace dos años, y con una continuación ya confirmada, solo es cuestión de tiempo que la fecha del regreso sea anunciada.

Este mismo diciembre será precisamente cuando se celebre en Japón la popular Jump Festa. Esta convención, que se compara con la Comic Con de San Diego, lleva celebrándose desde 1999, y por ella han pasado los shonen más famosos de la historia. "Naruto" o "One Piece" han sido solo algunas de las obras que han aprovechado el escaparate internacional que brinda el momento, y ahora Shuesiha podría hacer lo mismo con su serie más valiosa.

La cuenta oficial de "One Punch Man" ha hecho un anuncio a través de su cuenta de Twitter, en la se anuncia la presencia de la serie en el evento. Aunque el manga continua publicándose, y ya va por el volumen 13, los seguidores de Saitama esperan que sea allí donde revelen por fin la fecha oficial del estreno de la segunda temporada. 

El regreso de "One Punch Man" llegará pero con cambios importantes. Y es que Madhouse, el estudio que hasta ahora se hacía cargo del anime, relevó su posición hace meses a J.C. Staff. Además el director de los primeros episodios también será sustituido, y lo único que permanecerá igual serán las voces de doblaje japonesas que todos conocemos. No sabemos como terminará de afectar esto a una obra que ya ha marcado un difícil estándar de calidad para la competencia, pero su vuelta a la programación será recogida con los brazos abiertos por los seguidores.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0