Los Skrulls aparecerían por primera vez en X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Fénix Oscura

Los Skrulls aparecerían por primera vez en X-Men: Dark Phoenix

El universo mutante sigue expandiéndose

Los Skrulls aparecerían por primera vez en X-Men: Dark Phoenix
 

Antes de introducir el rumor, conviene repasar qué son los Skrulls dentro del universo de X-Men: esta raza de extraterrestres tienen la capacidad de cambiar sus cuerpos, y aparecieron por primera vez en el volumen 1 de “Los Cuatro Fantásticos”. Por lo tanto, aclarar que estos metamorfos son personajes de Marvel Comics. Tienen orejas puntiagudas y son reptiles humanoides de piel verde con pliegues ubicados debajo de la boca. Hasta ahora, estos seres creados por Stan Lee no habían hecho aacto de aparición, pero ya suenan como posibles “protagonistas” de la trama de X-Men: Dark Phoenix.

Según explica Universo X-Men en su página web, una de las escenas de la película tiene lugar en el edificio principal que funciona como sede de la ONU: allí se encontrarán Charles Xavier, Magneto, Jean Grey y Cícope para hablar sobre los recurrentes derechos que deberían tener los mutantes, pero la reunión acaba cuando una nave extraterrestre inicia un ataque sorpresa. La web indica que aunque algunos actores llevaban trajes especializados para realizar escenas de captura de movimiento, se les podía identificar rápidamente como Skrulls, la raza de extraterrestres que hemos explicado justo arriba.

Captain Marvel nos mostrará la guerra entre Krees y Skrulls

Los Skrulls aparecerán también en “Captain Marvel”, pero puede que su aparición se adelante a “X-Men: Dark Phoenix” aunque cinematográficmanete hablando sean franquicias diferentes: recordamos que X-Men no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque en el fondo, desde su origen como cómics, sí que forman un conjunto en dicho formato.


Contenido relacionado