Boyega enciende la pasión de Finn y Poe en Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Boyega enciende la pasión de Finn y Poe en Star Wars: Los Últimos Jedi

El Episodio VIII de la saga llegará a los cines el 15 de diciembre

Boyega enciende la pasión de Finn y Poe en Star Wars: Los Últimos Jedi
 
 

El estreno de “Star Wars: Los últimos Jedi” se acerca y los fans de la saga siguen especulando sobre las posibles incógnitas que esta nueva entrega podría solucionar. Recientemente, el estudio estrenó un nuevo tráiler oficial de la película, pero en vez de responder a las dudas, dejó aún más interrogantes.

Aunque el romance nunca ha sido un elemento distintivo dentro de la franquicia galáctica, son varias las parejas que se han acabado formando durante los episodios anteriores. A pesar de que en esta nueva trilogía aún no ha surgido una nueva relación amorosa, son muchos los seguidores que ven en la relación entre Finn y Poe Dameron algo más.

El propio John Boyega, actor encargado de interpretar al antiguo soldado de la Primera Orden, ha vuelto a hablar en tono humorístico sobre el posible futuro entre estos dos personajes en una entrevista concedida a Metro. “Creo que Oscar (Isaac) siempre me está mirando con ojos llenos de amor y supongo que los fans lo han visto. Luego se han dado cuenta de que o relajo las cosas o salgo del armario”.

Si bien es cierto que la franquicia creada por George Lucas aún no ha mostrado ninguna relación LGTBI en pantalla, Boyega asegura que lo realmente importante es lo que haya detrás de las cámaras. “Definitivamente sí que existe esa responsabilidad, pero hay más responsabilidad en contratar a gente del colectivo para que así puedan compartir su creatividad. Eso es lo fundamental”.

“Star Wars: Los Últimos Jedi” llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre. Rian Johnson ha sido el encargado de dirigir esta nueva entrega de la saga que, además de con los actores mencionados anteriormente, vuelve a contar con Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver y Carrie Fisher, entre otros

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario