Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Se ha confirmado que Far Cry 5 contará con finales alternativos

El antagonista será muy diferente a Pagan Min y a Vaas Montenegro

Far Cry 5
 

Far Cry 5, la próxima aventura de la reconocida franquicia de Ubisoft, aún está a múltiples meses de ver su lanzamiento. La alocada travesía del estudio galo promete medrar todo aquéllo que caracterizó a sus predecesores; desde las mecánicas hasta lo argumental, la compañía se perfila a entregar un viaje mejorado, y es respecto al último ámbito mencionado que, el día de hoy, recibimos nueva información: el juego contará con finales alternativos.

Si bien, como sucediese con Far Cry 3 y Far Cry 4, todas las decisiones nos llevarán al mismo telón de fondo, la escena cambiará según cómo actuamos durante la épica. Así lo ha confirmado Darryl Long en una entrevista concedida a SegmentNext, en donde asimismo comentó: “En FC5, el antagonista no es sólo una persona, es una familia: la familia Seed. El proyecto de Eden’s Gate es liderado por Joseph Seed con la ayuda de sus hermanos; sus Heraldos: John, Jacob y Faith. Cada Heraldo juega un rol único en el funcionamiento interno del culto“.

Desvelada la edición coleccionista de Far Cry 5 llamada Resistance Edition

Joseph Seed -el padre- es una persona muy diferente a Vaas o a Pagan Min. No muestra la exuberante locura de Vaas, ni la fría brutalidad de Pagan. Es alguien quien verdadera y fuertemente cree en sus valores, los cuales lleva para poder hacer lo que él cree que está bien incluso si es desagradable, difícil y, en ocasiones, horrible“, continúa el directivo.

En última instancia, Long concluye: “Él cree en su causa, su inexorable fe es convincente dentro de su sinceridad. Llega hasta el punto en donde el jugador se comenzará a preguntar: ‘¿Y qué tal si está en lo correcto?’“, mientras nosotros finalizamos recordando que Far Cry 5 estará disponible el 27 de febrero de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4, fecha en la que podremos disfrutar de estos interesantes planteamientos y mucho, mucho más.


Contenido relacionado