Halloween también llegará a Titanfall 2 para llenarlo de contenido

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Halloween también llegará a Titanfall 2 para llenarlo de contenido

Desde mañana y hasta el 31 de octubre

Halloween también llegará a Titanfall 2 para llenarlo de contenido
 
 

Con Halloween tan próximo, muchos son los juegos que ya se están poniendo a punto con el lanzamiento de contenidos relacionados con la popular celebración. Respawn Entertainment no ha querido ser menos y ha anunciado que la fiesta también llegará a Titanfall 2.

Respawn, creadores de Titanfall, trabajan en un juego para Oculus

Mañana, día 27 de octubre, Titanfall 2 se actualizará con el parche Tricks and Treats” (Truco o Trato) para incluir un nuevo set de máscaras, entre las cuales destacan 3 skins que volverán a la Spitfire, la R-201 y la CAR aún más espeluznantes.

Estas “golosinas” solo estarán disponibles hasta pasado mañana, es decir, hasta el sábado día 28. Además, gracias a estos añadidos los jugadores tendrán más del 10% de probabilidad de conseguir doble experiencia y un logro extra al finalizar cada partida. Os dejamos a continuación una galería para que las podáis ver al detalle:

Pero no serán las únicas armas que se verán cambiadas con motivo de la fiesta, sino que también habrá nuevos diseños de la Sidewinder, la Mastiff y la  L-Star. Más abajo de estas líneas podréis verlas con detenimiento.

Este evento parece que también incluirá nuevos modos de juego, pero no se han detallado todavía. Tricks and Treats”  estará disponible hasta el 31 de octubre, así que tenéis por delante unos cuantos días para pasar un Halloween de muerte.


Contenido relacionado