Sunset Overdrive

Sunset Overdrive

Xbox One
9.4

Increíble

Insomniac remarca el deseo de buscar editora para Sunset Overdrive 2

La hipotética secuela sería un proyecto realmente ambicioso

Sunset Overdrive
 

Hace unos días que, a través de su cuenta oficial de Twitter, Insomniac Games declaraba la intención de llevar a cabo el desarrollo de Sunset Overdrive 2, la secuela del título que sorprendía a muchos fans hace unos años como exclusivo de Xbox One. Sin embargo, en el post del que os informábamos, Insomniac explicaba que necesitaba una distribuidora antes de lanzarse a la aventura comenzando este ambicioso proyecto.

Ahora nos llega nueva información al respecto y es que ha sido Tim Price, fundador y actual CEO de Insomniac Games, quien ha hablado al respecto a través de un streaming. Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, Price ha remarcado las palabras vertidas hace días en Twitter, explicando que “Sunset es un juego del que muchos fans quieren ver una secuela. Necesitamos un socio para ello. Es un juego enorme; Sunset 2 sería un título con grandes ambiciones“.

Con toda esta información sobre la mesa, parece que es simplemente cuestión de tiempo que Insomniac Games encuentre la editora ideal con la que aliarse para llevar a cabo un proyecto que tantos fans están pidiendo. Cabe destacar que, aunque Sunset Overdrive es exclusivo de Xbox One, es Insomniac quien posee los derechos de la franquicia, teniendo libertad total para decidir su futuro; y ya que, por lo que parece, Microsoft no está interesada en apostar por esta secuela, es muy probable que el hipotético Sunset Overdrive 2 llegue a diferentes plataformas.


Contenido relacionado