James Gunn pide que se terminen las luchas entre fans de Marvel y DC

Justice League se estrena a mediados de noviembre

James Gunn pide que se terminen las luchas entre fans de Marvel y DC
 
 

Es habitual ver en redes sociales como Twitter luchas entre aquellos partidarios de Marvel y aquellos otros de DC; aunque estas disputas podrían ser tratadas con normalidad ya que cada persona tiene sus gustos, se genera una imagen de rivalidad que a ninguna de las dos marcas les interesa. James Gunn, director de “Guardianes de la Galaxia” y su secuela, y por lo tanto, perteneciente al sector de Marvel Studios, ha pedido que los fans de Marvel y DC paren de luchar por intentar convencer a unos y a otros de sus gustos.

Gunn es la viva imagen de que la competencia no es símbolo de rivalidad: ayer mismo publicamos cómo se alegraba de la elección de Zachary Levi como protagonista de “Shazam!“. Por ello, en su cuenta personal de Twitter, aclara que “cada vez que menciona algo relacionado con DC, no importa qué, las respuestas se convierten en una queja sin fin sobre Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia”. Por ello, y como consejo que muchos deberían aceptar, explica que “nadie va a convencer al otro: es una pérdida total de energía“.

El director siguió su monólogo comparando la situación con la elección presidencial de Donald Trump: “como mínimo, cuando discutís sobre Trump, es algo que tiene una importancia internacional, pero tratar una película que tiene dos años que a algunos les gusta y a otros no… ¿Por qué la opinión de alguien más es tan importante para vosotros?“. Gunn no terminó ahí, e intentó mediar entre ambas partes indicando que “como fans de Marvel y DC que sois, tenéis más en común que con las personas que no son seguidores de estas marcas” (traducción no literal), “así que, ¿por qué gastáis tanto tiempo discutiendo? Es una tontería. Por favor, parad. Y si lo hacéis, no me mencionéis. He silenciado a muchos de vosotros, chicos, pero no a todos. Gracias“.

La siguiente parada en la rivalidad entre ambos sectores llegará con el estreno de “Justice League” a mediados de noviembre. ¿Continuarán estas luchas sin sentido que al final recaen en el papel de los creadores tanto de películas como de historias gráficas de ambos mundos?

El tráiler chino de Justice League destripa la historia al completo


Contenido relacionado

Dejar un comentario