Paris Games Week da paso a nuevas experiencias para PlayStation VR

Sony sigue apostando por la realidad virtual en PlayStation 4

playstation vr sony
 

Desde Paris Games Week la pre-conferencia de PlayStation ha mostrado muchas novedades interesantes para su dispositivo estrella Playstation VR. Megalith, Sprint Vector, Moss o Star child son solo algunos de las muchos nombres que han tenido su propio espacio en el evento y que irán llegando en los próximos meses al casco de Sony.

Megalith

En Megalith controlaremos a titanes en una lucha por la supremacía para convertirnos en un dios. Llegará en algún momento de 2018.

Bow to Blood

Recreado en un ambiente de verdadera fantasía, en Bow to Blood los jugadores encarnaran el papel de corsarios aereos manejando grandes aeronaves para batirse en duelo en batallas generadas de forma procedural, hacer alianzas u organizar traiciones. Podremos disfrutar de este titulo en 2018.

Ultrawings

Ultrawings es un juego de temática aérea en el que podremos controlar multitud de avionetas diferentes y completar una gran variedad de desafíos y misiones en un hermoso mundo con temática isleña. Ya está disponible para todos los dispositivos de realidad virtual.

Sprint Vector

En Sprint Vector formaremos parte de un campeonato galáctico donde la emoción de los deportes extremos se encuentra con la energía desquiciada del puro espectáculo. Carreras de hasta 8 jugadores mezclado con luchas por los obstáculos y plataformas en una experiencia de carreras como nunca. La adrenalina llegará para todas las plataformas en 2018.

Moss

En Moss nos meteremos en el papel de Quill, un pequeño ratón, que aparece en una aventura de plataformas, puzzles y acción donde manejaremos al diminuto personaje en un entorno salvaje lleno de peligros. Saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation VR en febrero.

Star Child

Star Child nos transporta a un extraño planeta alienígena en un viaje misteriso donde exploraremos las particularidades del universo mientras nos enfrentamos a amenazantes sombras, y descubriremos lo que hay detrás de esos gigantes seres desconocidos y por que están ahí. Próximamente en 2018.

Dead Hungry

Dead Hungry es un divertido juego de acción en el cual encarnas a un intrépido cocinero al volante de una camioneta cocinando para detener una invasión zombi global. Ya disponible para todas las plataformas.

Stifled

Stifled es el galardonado juego de realidad virtual donde el sonido es la única forma de ver a los enemigos. Descubrir lo que hay a nuestro alrededor a través del micrófono nunca había sido igual, una mecánica muy interesante que llegará para todas las plataformas en 2018.

League of War

League of War es un interesante simulador de guerra en tiempo real  donde los jugadores controlarán a unidades militares en en el campo de batalla, donde la estrategia y la buena toma de decisiones serán las claves para la victoria. Llegará a finales de año en exclusiva para PlayStation VR.

Monster of the Deep: Final Fantasy XV

Esta es la experiencia de realidad virtual de Final Fantasy XV, un título donde además de pescar afrontaremos multitud de minijuegos y conoceremos mas a fondo a Noctis y compañía. Además se ha revelando que habrá muchas opciones de personalización para nuestro personaje.

Blood & Truth

Blood & Truth nos pone en la piel de Ryan Marks, un antiguo soldado que ha vuelto a Londres para recuperar a su familia, pero todo s complicará hasta el punto de tener que enfrentarse a una mafia de la ciudad. Con los Move manejaremos las armas y tendremos que confiar mucho en la coberturas.

Sony siguen apoyando el desarrollo de realidad virtual, y además de todos los próximos lanzamientos que la compañía tiene presente en su calendario para el dispositivo, hay que destacar los grandes juegos que están por llegar como Bravo Team, The Inpatient o The Elder Scrolls V: Skyrim, entre otros muchos.