Assassin's Creed Origins recibirá al Dios Anubis esta próxima semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Assassin's Creed Origins recibirá al Dios Anubis esta próxima semana

Pub:
Act:
0

Ubisoft ha anunciado en el blog oficial de Assassin's Creed el contenido que tienen preparado para el nuevo juego de la saga, Assassin's Creed Origins, que llegará a la obra durante este mes de noviembre. Una nueva actualización se publicará durante este mes mejorando, entre otras cosas, la calidad gráfica mejorada en Xbox One X, así como mejoras de estabilidad y soporte adicional para HDR en todas las plataformas.

Pero, probablemente, lo más interesante sea el nuevo modo Prueba de los Dioses, que forma parte del contenido gratuito que fue anunciado para Origins. En este modo se nos propone el reto de enfrentarnos a diferentes dioses egipcios, y el primero de ellos será Anubis, contra el cual podremos enfrentarnos a partir de este próximo 7 de noviembre. Si salimos victoriosos conseguiremos un botín legendario. Mirando hacia el futuro, Ubisoft ha confirmado que el próximo contrincante será el Dios de la Muerte, que llegará próximamente.

Por otra parte, el juego recibirá gradualmente durante este mes nuevas monturas, armas e indumentarias, que se clasifican en los siguientes packs, ordenados por su fecha de lanzamiento:

Centurión Romano (7 de noviembre)

Incluye nuevas armas y equipamiento, una nueva montura y una nueva indumentaria. Se incluye en el pase de temporada.

Assassins Creed Origins Roman Centurion Pack

Pesadilla (14 de noviembre)

Incluye cuatro armas y una nueva montura. El pack se puede adquirir desde dentro del juego con créditos Helix o a través de los cofres Heka del bazar Nomad.

Assassins Creed Origins Nightmare Pack

Horus (21 de noviembre)

Se incluye en el pase de temporada.

Assassins Creed Origins Horus Pack

Primera Civilización (28 de noviembre)

Incluye cuatro armas y una nueva montura. Para este pack no se ha mostrado ninguna captura. Se puede adquirir desde dentro del juego con créditos Helix o a través de los cofres Heka del bazar Nomad.

Por último, Ubisoft nos recuerda que durante el día de hoy se realizará un streaming del juego en el canal de Twitch de Assassin's Creed, a las 7 de la tarde (hora española). Los community managers del juego realizarán streamings semanalmente explorando Egipto, luchando contra jefes y respondiendo las preguntas de la comunidad.

Así mismo, os recordamos que podéis leer nuestro análisis de Assassin's Creed Origins, juego que llegó hace una semana a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0