¿Qué actrices pidieron una película de Marvel solo de heroínas?

¿Se hará realidad el sueño de estas intérpretes?

¿Qué actrices pidieron una película de Marvel solo de heroínas?
 

Tessa Thompson está de actualidad, y no solo por la comentada bisexualidad de su personaje, Valquiria, en la recién estrenada “Thor: Ragnarok“: la actriz ha revelado en una entrevista que varias actrices del Universo Cinematográfico de Marvel pidieron a la productora que se realizase una película solo de mujeres, es decir, protagonizada por las superheroínas que pueblan esta franquicia ya tan longeva.

Si no me equivoco, en ese grupo de mujeres estaban Brie Larson, una servidora, Zoe Saldana – quien fue al baño rápidamente y llegó durante la proposición aunque ella también había pensado en ello -, Scarlett Johansson, Pom Klementieff y Karen Gillan, ambas personajes de los Guardianes de la Galaxia“, enumeró Thompson sin equivocación. Ese era el grupo que propuso a Kevin Feige, principal productor del Universo Cinematográfico de Marvel, la creación de una película “femenina”. “Estábamos todas hablando y fue entonces cuando surgió la idea, porque ninguna ha estado juntas a excepción de las actrices de Guardianes, ¿pero no sería genial que todas trabajásemos juntas en una película?“, acabó la actriz de explicar.

En cambio, no llegamos a conocer la respuesta que ofreció Feige a este grupo de actrices que se animaron a proponer algo que muchos seguidores desean con fervor. La entrevista con Thompson sólo ha permitido conocer la existencia de dicha reunión, pero no su contenido y el final feliz (o no) que ha podido tener. ¿Veremos una producción de superheroínas pronto?


Contenido relacionado