Rune: Ragnarok enseña sus deidades nórdicas en artes conceptuales

Aún se desconoce su fecha y plataformas de lanzamiento

Rune: Ragnarok enseña sus deidades nórdicas en artes conceptuales
 

Antes de que finalizase agosto, Human Head Studios, el grupo encargado del desarrollo del Prey original, del fallido Prey 2 y de Rune, anunció Rune: Ragnarok, una secuela de la última obra mencionada. Al momento de ser desvelado, la compañía destacó que se trata de un RPG de mundo abierto, mas no tuvimos la oportunidad de observar la producción en movimiento; pese a ello, y aunque aún no gozamos de dicha potestad, el estudio ha publicado una serie de artes conceptuales que, más allá de que no nos permite inferir la deposición del juego, nos deja ver la calidad de sus diseños.

En términos detallados, observamos el porte de cinco dioses nórdicos: Freya, Hel, Loki, Odin y Thor. Cada una de estas deidades, como cabría esperar, luce un perfil místico y poderoso, y el jugador tendrá que alinearse con uno de ellos; dependiendo de la elección que tomemos, contaremos con habilidades especiales y únicas que podrán ser aplicadas en una amplia variedad de situaciones, tales como asediar una villa en nombre de nuestro ídolo, descubrir los confines de su universo, combatir a los no-muertos, crear poderosas armas y más.

Human Head, responsables del Prey original, anuncian Rune: Ragnarok

Rune: Ragnarok, enfatizamos, aún no alberga una fecha de lanzamiento y, de la misma forma, se desconocen las plataformas para las que arribará. Debido a ello, estaremos atentos a los nuevos detalles que proporcione la compañía y, mientras tanto, adjuntamos las piezas previamente comentadas:


Contenido relacionado