Woody Harrelson no volverá a la tercera temporada de True Detective

Marty no regresará a la nueva historia de detectives

Woody Harrelson no volverá a la tercera temporada de True Detective
 
 

La aclamada serie de Cary Fukunaga no se rendirá a pesar del tropiezo de la segunda temporada. El éxito y popularidad que le dio los episodios protagonizados por Matthew Mcconaughey y Woody Harrelson además de reinventar el género, supuso el impulso que necesitaban sus carreras. Ya han pasado 3 años desde entonces, y “True Detective” busca ahora una continuación tras el reinicio de una temporada que no terminó de convencer. HBO quiere recuperar el éxito de los inicios, con un regreso a la misma fórmula, pero podría encontrarse con alguna que otra dificultad.

Ni Colin Farrell ni Rachel McAdams volverán a la serie en una tercera temporada que ya ha comenzado a desarrollarse y que volverá a tener tras las cámaras a Fukunaga. El experimento de Vincent Vaughn no convenció ni a la crítica ni a los fans, con una historia que distaba de ser igual de interesante que la primera. No obstante los seguidores de “True Detective” todavía esperan la confirmación de las dos piezas claves en ese nuevo esquema, que no podrá ser exactamente igual que en 2014.

Mientras que Matthew McConaughey todavía no se ha pronunciado sobre su regreso a la serie, Woody Harrelson sí ha decidido pronunciarse para dar una mala noticia. Y es que tal y como revela en una entrevista para Yahoo! Entertainment,ni si quiera un buen guion aseguraría la vuelta de Marty Hart. No me veo haciéndolo, no, asegura. “La primera vez fue muy bien, y si volvemos a hacerlo no vas a escuchar nada más que: ‘¡No es tan buena! La última vez estuvisteis bien chicos, pero en esta…'”

La preocupación de Harrelson es lógica si atendemos a la recepción de la segunda temporada, y lo que supuso para la imagen de la serie. “True Detective” marcó un nivel de calidad difícil de repetir, y la estrella no está dispuesta a arriesgarse. Ni tan si quiera quiero oírlo. No opina lo mismo HBO, que con la intención de llegar al próximo año, ya se ha dedicado a fichar nuevas incorporaciones para la futura tercera temporada.

Nic Pizzolato, además de escribir la nueva historia, compartirá dirección con Jeremy Saulnier (“La habitación verde”), y con parte del equipo de la segunda temporada. Además en cuanto a reparto, Mahershala Ali, la estrella de “Moonlight”, se incorporará en el papel de una detective de policía que está investigando un crimen en Ozarks, Akansas. No sabemos si en esa misión contará con la ayuda de Rust Cohle, pero lo que es seguro es que Marty no volverá a ser su brazo derecho en los nuevos episodios.


Contenido relacionado