Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Blizzard no descarta Hearthstone para Nintendo Switch

Estudiarán la posibilidad en su debido momento

Hearthstone
 
 

La BlizzCon 2017 está sirviendo para que desde Blizzard sigan afianzando a todos sus títulos con la presentación de una gran cantidad de novedades. Aunque la línea principal ha venido marcada por el anuncio de expansiones y nuevos elementos en sus múltiples juegos, una de las grandes sorpresas la encontramos al no producirse la negativa definitiva sobre la posibilidad de ver Hearthstone en Nintendo Switch.

En una entrevista concedida por el diseñador del título, Peter Whalen, a Trusted Reviews (vía My Nintendo News), este informa de que a pesar de que cree que a día de hoy nadie está trabajando en una versión de Hearthstone para Nintendo Switch, tampoco se atreve a eliminar del todo la posibilidad de que sea algo que veamos en un futuro, ya sea más o menos cercano.

El señor Whalen sigue en sus declaraciones indicando que el trasladarse a plataformas portátiles como son dispositivos móviles y tablets, supuso un gran incremento en el número de sus jugadores regulares. Es por ello que concluye que si desde Blizzard determinan que Hearthstone puede verse beneficiado por aterrizar en cualquier otra plataforma más allá de para las que ya se encuentra disponible, será algo que sin lugar a dudas terminarán por estudiar.

Recordemos que más recientemente, precisamente durante esta misma BlizzCon, Blizzard anunció la nueva expansión de contenido de Hearthstone, la cual recibiría el nombre de Kóbolds & Catacumbas. Si estáis interesados en probar Hearthstone, lo tenéis disponible en PC y en todos los dispositivos móviles que cuenten con los sitemas operativos Android o iOS.


Contenido relacionado